martes, 4 de noviembre de 2008

Eva desliza su 'V' en sus labios


Cuando necesitas describir a alguien, es bueno recurrir a un pequeño detalle relativo a esa persona para hacerse una idea de cómo es. Mi amiga Eva es única para esto de poner títulos a cualquier cosa. La palabra 'deslunado' salió de su boca, así como 'Acuarélame' el alma, y otros que no vienen al caso. Ella me los ha prestado en un par de ocasiones.



Da cuenta este detalle de la sensibilidad que posee, de la fuerza interior que la hace conocerse a sí misma y le permite adorar a los suyos. Es alguien con quien compartí y comparto muchas cosas, porque ella es de esas personas que le dan a los sueños la importancia que tienen, te escucha, y sueña contigo, acompañándote en tu anhelo. De igual manera, cuando bajas al Hades para conocer al muerto que llevas dentro y poder enfrentarte a él (palabras suyas), ella baja contigo para que no estés solo. En mi primera bajada a los infiernos internos, ella estuvo. Está. Y se que estará.



A una persona así (no hace falta ser un lince) es bueno tenerla cerca, es sano para la mente, pero sobre todo, para el corazón.



Una vez más, he vuelto a usar su título. Y una vez más, se que le emocionará.

Me encanta emocionar a los que quiero...

1 comentario:

Romero dijo...

A estas palabras uno simplemente no puede contestar...
Sólo diré que en la bajada al Hades tú y yo y todos los héroes de la mitología bajan solos, aun a sabiendas de que pueden no regresar nunca...
La bajada es a solas y escarpada, las heridas rugen al abrirse y de ellas salen lombrices, galgos escuálidos, cadáveres y trozos de cadáver...
Pero cuando logran subir de nuevo arriba, los héroes suben renacidos, sabios y ya invencibles...
Lo que ocurre es que además, al subir, tú y yo nos hemos reencontrado en el camino,por eso nos unen ahora lazos irrompibles e intangibles.
Sólo tú y yo sabemos de lo que hablamos...
Gracias, camaroncito...
Te quiero