martes, 16 de diciembre de 2008

Música


En mi opinión la música mueve el mundo, y no cualquier otra cosa. Cantar, escuchar todo lo que uno pueda absorver como si de una esponja se tratara, etc, es algo esencial para que el corazón siga latiendo, al ritmo que marquen las circunstancias. Y es que poner banda sonora a la vida es algo obligatorio, para poder sentir, disfrutar o sufrir cada momento, según sea el caso.


Confío plenamente en la música, ella consigue 'acuarelarme' los momentos malos, y reviste de adornos los momentos buenos.


Hoy estoy escuchando...

3 comentarios:

Palmiralis dijo...

¿Qué escuchas? Yo estos días... "no hay nadie como tú, no hay nadie como tú, mi amor!!!!!" ¿Quieres cuidarme el piano estas navidades??

Anónimo dijo...

Pues precísamente en eso se me antojas.

Anónimo dijo...

...y mi música es...tu voz!!